paperli

Social Icon

twitterfacebook

lunes, 26 de enero de 2015


FITUR ocupa un gran espacio lleno de stands de empresas privadas, países y representación de comunidades autónomas.
En mayor o menor medida la puesta en escena es atractiva y cada cual ofrece sus encantos a su estilo o como buenamente puede.
FITUR es probablemente la mejor oportunidad de demostrar musculo en un sector estratégico para nuestra economía.
Y por esta intención y por otras cada vez más empresas contratan a las Agencias para a su vez contratar a miles de azafatas.
Nuestra sociedad esta comprometida con el cuidado de nuestros paisajes, con promover un desarrollo rural sostenible y ciudades más limpias y responsables diseñadas para ser utilizadas por el ciudadano. Tenemos un patrimonio inigualable y un conjunto de culturas y tradiciones que ya quisieran muchos, o mejor dicho todos.
No sabemos cuanto cuesta “ayudar” a las multinacionales a implantarse en nuestro territorio, pero si sabemos donde irán sus millonarios beneficios económicos.
Estamos seguros que todas las ayudas destinadas a desarrollar y apoyar el sector turístico van dirigidas a que nuestros vecinos tengan oportunidades ya sea para emprender nuevos negocios o para que los que existen tengan nuevas oportunidades y puedan crear empleo.
Que no se nos olvide que apostar y promover el desarrollo del sector turístico es vital, ya que todos sus beneficios van directamente a la población.
Los reyes ya la han inaugurado. No pierdas un minuto
Así que no lo olvides del 28 de enero al 1 de febrero tenéis una cita en Ifema. Y para las que estáis interesadas en trabajar en la feria, ¡todavía estáis a tiempo! No lo dejéis pasar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Comments

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Mi foto
Odio las esperas, el chirriar de los cubiertos y la contaminación acústica. Ponerme a hacer cosas, pero me encanta la sensación de sentirme realizada. Odio que la lluvia me pille en la calle, pero me gusta escucharla cuando estoy en casa. Me molesta la gente entrometida y demasiado extrovertida. También la modernidad excesiva, prefiero la sencillez y la capacidad de crear desde cero. Viajera empedernida busca un lugar donde adquirir sapiencias desconocidas. Ah, se me olvidaba también periodista por la UCM y azafata de eventos en diferentes empresas.

Followers

Twitter Update

https://twitter.com/eventualiaspain

Video Widget

.

About Me

Get In Touch

Search This Blog

Social Media